Suscríbase

EL BALANCE QUE SU INFORMACIÓN NECESITA



Puede solicitar su suscripción a los teléfonos 2421-5650, 51 y 52, o registrar sus datos para que le contactemos haciendo click AQUÍ.

Si desea reportar algún inconveniente con la recepción del Diario impreso por favor escribir al correo [email protected]

Información

ESTIMADO CLIENTE

Las publicaciones en la parte legal del Diario de Centro América se realizan de conformidad con el formulario firmado por nuestros clientes. Las versiones impresa y digital deben coincidir al ciento por ciento.

Puede enviar el archivo electrónico a: [email protected], o bien presentarlo en CD o en USB al momento de solicitar su publicación.

Para matrimonios, nacionalidades, líneas de transporte, constituciones, modificaciones o disoluciones de sociedades, patentes de invención, títulos supletorios, edictos, registros de marca y remates, debe proporcionarse el documento digital en formato de Microsoft Word (.docx).

Para convocatorias, avisos, licitaciones y acuerdos, los archivos digitales deberán ser presentados como imágenes (.jpg o .pdf), con una definición de 300 puntos por pulgada y en escala de grises.

La institución NO ASUME RESPONSABILIDAD EN ERRORES COMETIDOS POR EL INTERESADO.